Proyectores Solaria

Solaria Series

Proyección digital asequible. Representación natural del color. Iluminación probada y verdadera.

Solaria series

Los proyectores de la Serie Christie® Solaria™ ofrecen iluminación 2K y 4K para cine digital compatible con DCI. La serie establece el punto de referencia para la iluminación basada en xenón y sigue funcionando en más de 65.000 salas de cine de todo el mundo.

Con kits de iluminación actualizables de 2K a 4K en los modelos de alto brillo, brillo variable con varias opciones de lámparas, una ranura IMB abierta compatible con la mayoría de los fabricantes de terceros y capacidades 3D o HFR, la serie Solaria presenta opciones de personalización para adaptarse a las necesidades de su cabina de proyección.

Estos proyectores de cine alcanzan el espectro de color P3 y mantienen perfectamente las especificaciones DCI al utilizar una lámpara Christie Xenolite® genuina. Los proyectores de la Serie Solaria se han diseñado pensando en la facilidad de uso. La sustitución de la lámpara, la alineación de la proyección y la interfaz de usuario se han creado para que el usuario final pueda intuirlas.

Al cumplir con todos los requisitos del cine actual, manteniendo el coste de propiedad más bajo de su clase, la Serie Solaria sigue siendo la mejor opción para los cines hasta que estén preparados para hacer la transición al láser RGB.

 

Características principales:

 

-Ranura IMB abierta para adaptarse a sus necesidades
-Tecnología de alta frecuencia de imagen para complementar las tecnologías futuras
-Compatible con DCI
-Actualizable de 2K a 4K de resolución para los modelos de alto brillo
-El menor coste de propiedad; el TCO más bajo del sector cuando se combina con las lámparas Christie Ultimate Performance®.
-Utiliza las lámparas más fiables y con mayor garantía del sector
-Lámparas Christie Xenolite Cinema
-Video-miniatura

 

Impulsando la tecnología cinematográfica

La Serie Christie Solaria sigue superando su rendimiento como el proyector de menor coste de operación del mercado. Ahora compatible con nuestras nuevas lámparas Ultimate Performance Xenolite, los proyectores superan a la competencia con bombillas que duran un 20% más. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas y hágales saber sus necesidades cinematográficas. En breve le haremos llegar un presupuesto competitivo.

Fácil incorporación con una interfaz centrada en el usuario

Hemos estudiado el sector y hemos descubierto la forma más sencilla de que los nuevos usuarios aprendan el software de Solaria, y luego lo hemos plasmado en la máquina con iluminación de xenón más fácil de usar del mercado.

 

El TCO más bajo de cualquier proyector de xenón

 

La serie Solaria es previsora, ya que pesa las finanzas con la experiencia. Por ello, hemos desarrollado un proyector de menor potencia que ofrece un mayor número de lúmenes y una gama más amplia de funciones para adaptarse a las necesidades de su cine.

 

Pequeño y silencioso

 

Solaria está pensado para adaptarse a su espacio de cine a pesar de los ángulos extraños y las dimensiones únicas. Su público no oirá nada, excepto lo que aparece en la pantalla.

 

Personalizable

Tanto si proyecta contenidos en 2D como en 3D con una resolución de 2K o 4K, la serie Solaria le ofrece los medios para hacerlo realidad. Si está familiarizado con una IMB específica, la Serie Solaria puede admitirla. A medida que el cine moderno sigue ampliando su gama de tecnologías, la serie Solaria está preparada para satisfacer esa demanda con capacidades HFR.

 

 

VER MÁS ESPECIFICACIONES

MODELOS: