La inversión inicial más baja para el cine compatible con DCI en pantallas de hasta 58 pies de ancho
Como parte de la Serie Christie® Solaria® de proyectores de cine digital, el Christie CP2215 es un proyector de cine digital compacto adecuado para salas con pantallas de hasta 15 metros y donde el espacio de la cabina es escaso. Es compatible con múltiples fabricantes de IMB y ofrece una gama ampliada de brillo para satisfacer las necesidades específicas de su cine.
Disponible con tecnología High Frame Rate
Con la tecnología HFR, su inversión está preparada para la siguiente evolución del cine digital. Proyecte largometrajes 2D/3D HFR de primera calidad y contenido alternativo en su formato original, ofreciendo a su público la mejor experiencia visual posible.
Para saber más sobre la alta velocidad de fotogramas y la próxima evolución de la exhibición de cine digital, consulte la descripción general de la tecnología de alta velocidad de fotogramas de Christie.
Características principales
-Fácil de manejar: panel táctil, o interfaz gráfica de usuario basada en la web. Sistema de lente inteligente (ILS™) para una rápida configuración
-Fácil de instalar – chasis ligero todo en uno para un montaje flexible
-Fácil de mantener – cambio de lámparas por acceso posterior
-Rendimiento asequible – lámparas Christie Xenolite de larga duración y menor consumo energético
-Fiabilidad – funcionamiento con alimentación dividida para su uso con SAI
-Compatibilidad – funciona con IMBs, accesorios y lentes Christie y de terceros
Basado en la tecnología DLP Cinema® de 0,98″, el proyector Christie CP2215 Digital Cinema utiliza lámparas de xenón de la serie CDXL de alta eficiencia y larga duración, incluyendo la nueva CDXL-23S que ofrece el máximo brillo, o las lámparas CDXL-14M y CDXL-16M diseñadas para una larga vida y un bajo consumo de energía. La competencia requiere lámparas de mayor potencia para la misma salida de luz, lo que da a Christie una clara ventaja en cuanto a coste de propiedad y lúmenes por vatio.
El Christie CP2215, un proyector de cine digital robusto y fiable, cuenta con una solución de lente motorizada y una selección de ocho lentes de zoom que garantizan la solución de lente adecuada para prácticamente cualquier auditorio. Es el proyector elegido para pantallas pequeñas y aplicaciones de postproducción que exigen rendimiento y fiabilidad en un paquete pequeño y asequible.
VER ESPECIFICACIONES