Proyección de cine avanzada, pero asequible, compatible con DCI, que cuenta con la tecnología Christie Real|Laser™ para pantallas de hasta 58 pies de ancho.
El proyector de cine láser puro Christie® CP4415-RGB aporta una experiencia cinematográfica de primera calidad a las salas de cine convencionales. Con la electrónica CineLife+™ y la iluminación Real|Laser™, este proyector compacto, todo en uno y compatible con DCI, destaca por su calidad de imagen y su vida útil, al tiempo que ofrece un bajo coste de propiedad. Con el CP4415-RGB, los exhibidores pueden impresionar al público con imágenes increíblemente coloridas y detalladas, fieles a la realidad, al tiempo que se benefician de una plataforma asequible que tendrá un buen rendimiento en el futuro.
Un estándar de ingeniería
Christie RealLaser utiliza dispositivos compactos Multi Laser Pack (MPD) de última generación que logran avances nunca vistos en cuanto a brillo, reproducción del color, uniformidad de la imagen, contraste y vida útil. Con esta trayectoria óptica patentada totalmente sellada, RealLaser ofrece estabilidad y fiabilidad a largo plazo. Las películas se ven tan bien como el primer día gracias a las capacidades de seguimiento del punto blanco de Christie LiteLOC™. El sistema LiteLOC, calibrado en fábrica, mantiene automáticamente el equilibrio de color durante toda la vida útil del proyector para que funcione durante años de forma estable y prácticamente sin necesidad de mantenimiento.
Electrónica de cine avanzada
La interfaz aerodinámica diseñada por UX de Christie CineLife+ simplifica la reproducción y la gestión de películas de cine y de contenidos cinematográficos alternativos. La configuración del proyector es rápida y sencilla gracias a la función de autoconfiguración, al montaje motorizado de la lente del proyector y a la nueva función integrada de Convergencia Electrónica del Color (ECC) para una perfecta alineación del color. CineLife+ es compatible con algunos IMB de terceros y su amplia gama de entradas no sólo admite todos los formatos de contenido existentes, sino que garantiza su inversión para el futuro. Además, puedes utilizar la CineLife+ RemoteUI para controlar el proyector de forma segura a través de la web en todos los navegadores populares, eliminando la necesidad de un controlador de panel táctil.
Características principales:
-Fuente de luz de larga duración: 50.000 horas de brillo DCI estable con un funcionamiento de bajo mantenimientoGama de colores mejorada: reproduce más del 95% de la gama de colores Rec. 2020 para crear imágenes más ricas en colores utilizando diodos láser rojos, verdes y azules individuales
-Diversidad de longitudes de onda mejorada – Utiliza láseres de color primario de varias longitudes de onda para mejorar el rendimiento de la imagen en pantallas de alta ganancia
-Mantenimiento ultrabajo: la óptica totalmente sellada permite que no se ensucie con el polvo
-Preparado para el futuro – Capacidad de alta frecuencia de imagen: 4K 120fps o 4K 60fps/reproducción 3D (con una IMB adecuada)
-Compatibilidad con el pasado – Totalmente compatible con los accesorios existentes, incluido el pedestal de montaje en bastidor Christie y las lentes de cine existentes, lo que supone un ahorro de -costes adicional
-Eficiencia excepcional – 9,4 lúmenes/v